PJ Koven (troll)

- Aguanta cariño venga empuja, solo un poco mas y ya sale.....o dios dime q no es cierto....

Esas fueron las únicas palabras que oi decir a mi padre en todo el tiempo que estuvo conmigo y eso suponiendo que recién nacido se pudiera entender lo que te dicen... soy el tercer hijo de una familia humana la cual a tenido tres hijos y todos metahumanos... cuando nació Rex, el primero, vieron que era enano y pensaron que un chico pequeño seria mas fácil de criar, cuando llego el segundo era un hermoso elfo se puede decir que estaban orgullosos aunque no tenían mucho por donde elegir, aunque dicen que a la tercera va la vencida conmigo no fue así, mi padre estaba en contra de criar un tercer hijo metahumano y menos un troll... fue mi madre quien lo convenció para que me criara hasta que estuviera fuerte y me pudiera mantener por mi propia fuerza... que tomando en cuenta mi tamaño fue a los cinco años cuando lo decidieron ...

Así me vi solo en medio de los bajos barrios con solo 5 años abandonado en un mundo donde la sangre y la traición son la moneda de cambio. Pensareis, pobre de mi, solo y desamparado en un mundo cruel, pero como siempre he pensado todo ocurre por un motivo y tal vez fue el destino quien decidió que entre todo la gente que malvive en esas calles fuera el señor Ming quien me recogiera.

El señor Ming era un contable respetado de la triada de la zona y era un despertado chamanista, osea dominaba la magia, el señor Ming beneraba el tótem del coyote y pensaba que todo debe estar en equilibrio nunca se debe llegar a los extremos, en el encontré el padre que nunca tuve, me crió con firmeza pero me inculco el respeto hacia todo los seres vivos y a no juzgar por las apariencias, potencio mis habilidades mágicas, hasta q cumplí los 10 años y al fin mi tótem me encontró y me dio las habilidades mágicas que hasta el momento solo eran teóricas. Así viví mis tres años mas felices, el señor Ming nunca me permitió participar en los negocios de la triada me decía que ese era su error y yo no debía cometerlo pero yo como buen observador estudie el protocolo y la forma en que se desenvolvían.

También pude analizar el comportamiento de los jóvenes pandilleros que solo buscaban algo parecido al hogar que nunca tendrían. Así con trece años fue cuando mi improvisada paz se acabo, sabia que algún día ocurriría pero nunca me pregunte cuando, supongo que el tiempo no espera. Ming estaba viendo la tele cuando llegaron dispararon varias ráfagas que atravesaron la frágil pared y acribillaron a mi padrastro, yo me encontraba en mi refugio en sintonía con mi tótem aprendiendo un nuevo hechizo, cuando volví se encontraban agentes de la triada los cuales me dijeron que habia sido una advertencia por parte de una banda que intentaba instalarse en el barrio, que ellos se encargarían, me ofrecieron un sitio entre ellos pero yo lo rechace, comprendí que el señor Ming querria que viviera mi vida e intentara llevar algo de paz a este herido mundo, así me embargue por la calles haciendo trabajos sutiles de runner intente que no fueran violentos e injustos..hasta que un año después me encontré con kazou mi hermano y me ofreció integrar en un grupo de runner juntos, en el cual también se encontraba rex.

Al parecer si es cierto que la sangre llama a la sangre. Espero poder ayudar a este mundo con mi presencia y aprovechar la oportunidad que se me concedió 9 años atrás, la oportunidad de vivir.


Pequeño resumen de mi personaje extra que no viene en la historia

El piensa que el mundo sufre una autodestruccion y que por eso la magia resurgio para salvarlo y al ser el un despertado se ve en la obligacion de hacer algo para cambiarlo...suele ser pacifista por naturaleza no le gustan los combates y menos la violencia sin motivo racional.considera q siempre hay una alternativa pacifica y cree en dar una segunda oportunidad. Sabe q su personalidad no encaja en este mundo pero no por ello se rinde y espera poder contribuir para cambiarlo para bien..xDD su objetivo actual es acumular conocimientos los cuales puede compartir por un precio claro esta (leer totem serpiente para mas info xD). Edad actual 15 años se supone q entro en vuestro grupo con 14 y algo y lleva poco tiempo cn vosotros pero confía en sus hermanos asi que daria su vida por ellos si llega a ser necesario.

1 comentario: